paco cienfuegos medalla

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, entregó la Medalla al Mérito Ciudadano “Francisco de Barbadillo y Victoria” a guadalupenses que sean distinguido por su labor en beneficio de la comunidad.

En su edición 2016, fueron 12 ciudadanos e instituciones del Municipio de Guadalupe quienes se vieron honrados con la Presea al Mérito Ciudadano, destacando el Alcalde Paco Cienfuegos la trayectoria de mujeres y hombres que han enaltecido al Municipio en distintos ámbitos.

En Guadalupe hay talento, lo que más podemos presumir es a nuestra propia gente, nosotros somos ejemplo para que otros municipios repliquen lo que aquí hacemos, basta darnos cuenta y basta regresar el orgullo de ser guadalupense”, mencionó el Alcalde Cienfuegos.

La ceremonia de entrega de las medallas se llevó a cabo en el Teatro Sara García, en donde estuvieron acompañando al Alcalde para reconocer a los ciudadanos guadalupenses, su señora esposa y Presidenta del DIF de Guadalupe, Lucía Todd, así como el representante del Gobernador del Estado, el director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, Jorge Garza Salinas y el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom