El Municipio de Monterrey, encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, recibió éste jueves el Reconocimiento M100, por parte de la Empresa Tecnológica Microsoft, esto por el uso responsable de las licencias del software.

El reconocimiento fue entregado al Alcalde Adrián de la Garza, por parte del Director Nacional del Sector Público del Área de Educación y Salud de Microsoft México, Jorge Osorio Morales, en una ceremonia en la Sala de Juntas del Ayuntamiento regio.

Por su parte Adrián de la Garza destacó los beneficios de cumplir con el pago de licencias de distintos programas de computadora que utiliza el municipio para ser más eficientes.

Nos pusimos en contacto con Microsoft primero para cumplir con la cultura de la legalidad, con transparencia y al mismo tiempo aprovechar los servicios que otorga Microsoft con este tipo de lineamientos legales

Un beneficio extra para Monterrey es la posibilidad de accesar a plataformas que actualmente no tenemos, el día de mañana se libera una liga para jóvenes, incluso estudiantes o quienes ya tengan más experiencia en el desarrollo de algún sistema lo pueden hacer a través de la plataforma que va a poner a disposición Microsoft a través del municipio de Monterrey” mencionó Adrián de la Garza.

Jorge Osorio reconoció el esfuerzo de ésta administración municipal e invitó a las nuevas generaciones a formar parte de la cultura de la legalidad y transparencia.

Con la certificación M100, el Municipio de Monterrey se califica como una institución 100 por ciento legal, ya que las más de 1,500 computadoras que se utilizan, operan con programas originales y con licencias debidamente adquiridas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom