rebeca clouthier

No hay duda, el Partido Acción Nacional se está desmoronando, y en Nuevo León hay un sismo constante. Varios integrantes del PAN han denunciado que al interior del mismo se vive una gran crisis, incluso otros han decidido presentar su renuncia, como en recientes días lo hizo el Diputado Enrique Barrios.

La ambición de poder ha provocado que el PAN esté en el ojo del huracán, incluso la Diputada Rebeca Clouthier realizó algunos comentarios al respecto, señalando que está triste, desilusionada y hasta asqueada, y aunque confesó que en anteriores ocasiones ha pensado en renunciar, en esta ocasión todavía no ha tomado una decisión.

En aras de elegir a los candidatos idóneos y no en la mesa, veo el riesgo de perder los municipios, veo el escenario del 2003 cuando nos dieron con todo y nos levantamos de las ruinas. Es lo que vislumbro, por esta ambición de poder y las malas prácticas. Yo veo una debacle, yo no se lo deseo a mi partido pero si eso tiene que pasar para que el partido toque fondo, como los adictos, hay que tocar fondo para resurgir“, afirmó Rebeca Clouthier.

Estoy triste, estoy desilusionada y estoy asqueada. Todos nos asqueamos, me ha pasado mi mente mil veces. La verdad, hace 10 años cuando fui dirigente estatal y mi hermana renunció, yo quería salir corriendo. Lo he pensado muchas veces y pones en una balanza ser más efectivo, contribuir desde adentro para pretender enderezar el barco que se está hundiendo“, agregó la hasta ahora panista.

Justo el día de hoy, el líder del PAN, Gustavo Madero, se encuentra en el Estado de Nuevo León. Se espera que durante la tarde de este jueves sostenga una reunión con Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú, ambos precandidatos a la Gubernatura.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom