Por segundo año consecutivo, el Festival de la Cerveza se realizará en Ciudad Guadalupe, esperando la asistencia de alrededor 20 mil personas los días 30 de Junio y 1 de Julio en el estacionamiento del Estadio BBVA Bancomer.

Además de la degustación de diversos tipos de cervezas artesanales, los asistentes podrán disfrutar de juegos, conciertos, foodtrucks y música en vivo, en un ambiente cien por ciento familiar, informó el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

Son más de 70 cerveceras, 40 de ellas son locales y 30 foráneas, con más de 300 marcas que van a mostrar en este festival, con horarios de 15:00 horas, hasta la 1 de la madrugada, durante estos dos días”, informó el Munícipe en rueda de prensa.

El evento, que el año pasado recibió a 17 mil asistetes, albergará a pequeños empresarios productores de cerveza, cinco de los cuales son de Ciudad Guadalupe: Albur, Obelisco, Bracino, Duarte y Propaganda Brewing.

El costo de entrada al Festival de la Cerveza 2017 será de 150 pesos en preventa y 200 pesos el día del evento, que contará con vigilancia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, paramédicos y seguridad privada.

La autoridad tiene que incentivar el comercio en Ciudad Guadalupe y en el Estado, lo que le pedimos a la ciudadanía es que se dé la oportunidad de conocer, que amplíe su conocimiento en cuanto a la industria cervecera en Nuevo León y en el país”, manifestó Cienfuegos.

Cada vez más, Ciudad Guadalupe se convierte en sede de eventos de trascendencia que impulsan el turismo local, nacional e internacional, ahora con un festival que también se ha efectuado en Ciudad de México y Guadalajara.

Acompañaron al Alcalde Francisco Cienfuegos, el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza; el Director General del Festival de la Cerveza, Alberto Herrera, y Pablo Flores, socio de la Cervecera Albur, originaria de Guadalupe.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom