Gran Fiesta del Ahorro Escolar 2013El Gobierno de Nuevo León llevará a cabo la Gran Fiesta del Ahorro Escolar, es un evento que se realiza para ayudar principalmente a los padres de familia de escasos recursos, ahí encontrarás artículos escolares hasta con un 50 por ciento de descuento, desde uniformes, zapatos, mochilas, útiles escolares y equipo de cómputo.

También se brindará el servicio de corte de cabello, revisión de la vista, becas e inscripciones al Seguro Popular, así como algunos eventos artísticos. La Gran Fiesta del Ahorro Escolar se realizará en la Explanada de los Héroes en la Macroplaza el 11 y 12 de agosto en el horario de 8:00 a.m. a las 8:00 p.m., y se espera que sea aprovechada por los padres de familia.

El evento estará a cargo de la Secretaria de Educación, quien será la responsable de buscar a los mejores proveedores escolares que den el mejor descuento a los padres de familia.

Así que si desean ahorrar y divertirse en busca de los mejores precios y ofertas para tener un regreso a clases tranquilo y sin descapitalizarse, vaya al evento y disfrute con su familia.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom