paco-carrera

Como parte de las celebraciones por el 300 aniversario de la Fundación de Ciudad Guadalupe, el Alcalde Francisco Cienfuegos convocó a la carrera de 21 kilómetros a celebrarse el próximo 25 de septiembre, al tiempo que recibió la recertificación de la competencia por parte de la Asociación Estatal de Atletismo.

El Alcalde, junto con el representante de la Asociación de Atletismo, Luciano Ramírez; el Director del Instituto del Deporte, Juan José Guajardo y el presidente de la Comisión de Deportes del Cabildo de Ciudad Guadalupe, Jesús Gómez, informó que en la carrera se esperan 2 mil corredores de todas las edades.

Al anunciar una bolsa de 100 mil pesos a repartirse entre los tres primeros ganadores de cada una de las 21 categorías, el Alcalde resaltó la importancia de mantener a la localidad como un nicho de deportistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Guadalupe es un nicho de deportistas, nosotros en este Municipio reconocemos la gran labor que emprenden en las diferentes disciplinas los deportistas de Nuevo León y hemos sido ejemplo no únicamente dentro del país, sino a nivel internacional y de representatividad en todo México“, señaló Francisco Cienfuegos.

En lo que será la XXI edición de esta justa deportiva, la salida será en punto de las 7:30 horas en el Parque Tolteca y en esta ocasión la ruta cambiará del sector Contry al sector oriente de Ciudad Guadalupe, para recorrer calles como La Avenida Tolteca, Las Torres, América, Eloy Cavazos, Santa Rosa, para retornar al Parque Tolteca en donde se ubicará la meta.

Este es un ejemplo del compromiso que tiene el Municipio de Guadalupe para todos los amantes del deporte, que vengan, que convivan con sus familias, que sepan que tenemos todas las medidas de seguridad, los paramédicos y de salud”, expresó el Alcalde.

Las inscripciones se pueden realizar a los teléfonos 40400025 ó al 80076322; en la página www.guadalupe.gob.mx y en www.trotime.com.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom