san nicolás portadaPara tener un acercamiento más directo y conocer personalmente las inquietudes en materia de seguridad, el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado Almaguer, recorrió establecimientos comerciales de la Avenida Universidad.

Acompañado por Jorge Fernando Garza, Secretario de Seguridad Pública, y elementos de la corporación nicolaíta, el edil comenzó el recorrido en las calles Anáhuac y Avenida Universidad, en la Colonia Chapultepec.

Salgado Almaguer visitó establecimientos como restaurantes, hoteles, consultorios médicos y líneas de transporte, donde escuchó las opiniones de trabajadores y dueños de los negocios, además de entregar recomendaciones de prevención y seguridad para evitar ser víctimas de atracos.

san nicolas 1

El objetivo de este recorrido es tener presencia en los principales corredores comerciales que tiene nuestra ciudad, donde estamos poniéndonos a sus órdenes para conocer de viva voz si han sufrido de algún inconveniente de robo o asalto en sus establecimientos o llamadas de extorsión”.

Es importante que nuestros negocios que generan servicios y empleos en esta zona sientan la seguridad de que estamos al pendiente de ellos, afortunadamente nos han recibido bien y nos comentan que ven presencia policiaca en esta zona”, expresó el munícipe.

san nicolas 2

El alcalde nicolaíta comentó que estos recorridos continuarán realizándose en los diferentes corredores comerciales con los que cuenta el municipio de San Nicolás.

Regiando
@RegiandoCom