paco-fiestas-navidenas

Previo a la fiesta del 25 de diciembre, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos inició con las posadas navideñas en las colonias, llevando alegría a las familias del sector Nuevo San Rafael, donde entregó juguetes a niñas y niños.

Tras distribuir balones, muñecas y bicicletas, el Munícipe deseó a los ciudadanos una Feliz Navidad y lo mejor para el año que está por iniciar.

paco-fiestas-navidenas-2

Vamos a seguir trabajando para beneficiar a los ciudadanos, estamos trabajando con  los diputados federales, en equipo, para apoyar a quienes más lo necesitan, consiguiendo los recursos que se necesitan para Ciudad Guadalupe”, manifestó Cienfuegos.

Adicionalmente, el Edil se comprometió a apoyar con los uniformes a los integrantes del equipo de futbol de la coloina, quienes aprovecharon para hacer la petición a las autoridades municipales.

paco-fiestas-navidenas-3

En la posada navideña, que se efectuó en un área deportiva, se instaló un módulo del IMSS, donde personal del Instituto Mexicano del Seguro Social estuvo aplicando vacunas contra la Influenza.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom