proteccion-civil

Para supervisar que cumplan con las normas y  medidas de seguridad correspondientes para resguardar la seguridad de los ciudadanos, el Municipio de Monterrey realiza de manera permanente un operativo de vigilancia en las cuatro ferias del cohete ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos informó que esta acción se realiza de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quien otorga estos permisos, para verificar que cuenten con las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente.

Se han tomado las consideraciones correspondientes para que no pase esto, la distancia entre los lugares en donde se expenden este tipo de mercancías, las previsiones como extinguidores, en fin, una serie de requisitos que el propio Protección Civil pide y que además verifica que se esté cumpliendo“, indicó el Alcalde.

Elementos de la Dirección de Protección Civil de Monterrey, coadyuvan con la autoridad federal, realizando recorridos de inspección de manera constantes en dichas instalaciones para constatar que cuenten con las medidas de seguridad como extintores, botes de agua y tambos de arena.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom