La mañana de éste lunes, elementos de Fuerza Civil y Policía Federal, arribaron a las inmediaciones del Penal del Topo Chico, en donde se realiza un operativo sorpresa en donde se busca drogas y armas.

En punto de las 7:00 horas, alrededor de 300 elementos policiacos iniciaron un cateo en el reclusorio, formando a los reos en el patio para su revisión, así como a sus celdas.

Cabe señalar que el viernes pasado fue nombrado como nuevo director del Penal del Topo Chico a Jorge Salomé Bissuet Galarza.

Un helicóptero de Seguridad Pública del Estado, sobrevuela las instalaciones del Penal del Topo Chico, así mismo se encuentra en las instalaciones “El Rinoceronte” vehículo antimotines y una ambulancia de la Policía Federal, en caso de ser necesaria.

Familiares de los reclusos que se presentaron para la visita de hoy, fueron avisados que se cancela por el cateo sorpresa a las instalaciones.

Al Penal del Topo Chico llegaron el Comisario de Fuerza Civil, Fernando Garza Morales y el Vocero de Seguridad, Aldo Fasci.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom