paco-empleos

A un mes de que cierre del año, el Gobierno de Ciudad Guadalupe mantiene abierta la bolsa de trabajo para ofrecer oportunidades de desarrollo a jóvenes, adultos, personas con discapacidad y de la tercera edad, gracias a la coordinación con empresas asentadas en el Municipio, promovida por el Alcalde Francisco Cienfuegos.

Durante la Brigada del Empleo, que se realizó en la Colonia ‪21 de Enero‬, la Secretaría de Desarrollo Económico, encabezada por Jorge Stahl, instaló un módulo de enlace entre las empresas y los buscadores de empleo.

En esta ocasión se ofertaron mil 500 empleos por parte de 10 empresas del sector ubicado en el cruce de la Avenida López Mateos y San Sebastián, entre las que destacaron Gruma, Fármacos Nacionales, Yazaki, Pollo Loco y Famsa.

paco-empleos-2

También la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Guadalupe ofrecieron vacantes.

El Municipio también instaló un módulo de la Escuela de Artes y Oficios, para promover el autoempleo entre los interesados y que puedan generar un ingreso extra para la familia.

La vocación de las Brigadas del Empleo, que recorren de manera itinerante las colonias de Ciudad Guadalupe, es reducir los obstáculos para que los buscadores puedan acceder a puestos laborales acordes a sus aptitudes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom