vacuna influenza

En apoyo a las familias de la colonia Valle del Sol, la administración del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, llevó una brigada de salud que aplicó vacunas contra la influenza a menores y personas de la tercera edad.

En el sitio se ofreció consulta médica general, dental, oftalmológica, información en materia de nutrición, además de otorgar vales para que las mujeres se realicen estudios de papanicolao y mamografías.

A fin de brindar una atención integral a los vecinos, se contó con la participación de la Secretaría de Desarrollo Económico que puso a disposición de los interesados la bolsa de trabajo a quienes desean conseguir un empleo.

En tanto que la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal colocó un módulo para los contribuyentes que quisieran aprovechar para pagar el impuesto predial o trámitar algún descuento.

También la Dirección de Educación orientó a padres de familia para obtener becas para sus hijos en el nivel básico, así como la obtención de certificados.

Se acercaron los trámites para futuros beneficiados con programas sociales, como el Seguro Popular y se apoyo a dueños de mascotas para que recibieran la vacuna contra la rabia.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom