El municipio de Ciudad Guadalupe encabezado por el Alcalde Francisco Cienfuegos, reinició el programa “Voluntad para Servir” en el cual se da una respuesta a las demandas sociales y se realiza la mejora de programas y políticas de gobierno.

Esto es parte del compromiso que tiene el Alcalde Francisco Cienfuegos con los ciudadanos, por lo que cada martes los titulares de todas las Secretarías y Direcciones municipales, se concentran en diferentes módulos de atención en el Salón Polivalente.

“Voluntad para Servir” representa una herramienta adicional de la administración de Ciudad Guadalupe para canalizar las propuestas y solicitudes ciudadanas.

Intensificar la vigilancia policiaca, alumbrado público, eliminar baches, apoyos sociales, impulso a mujeres emprendedoras, temas de seguridad, asuntos de índole legal, y el apoyo de personas de la tercera edad, son las solicitudes más recurrentes que realizan las personas a los funcionarios de esta administración.

Asimismo los voceros proporcionan sus números de sus teléfonos celulares a la ciudadanía, para que puedan saber del estatus de su reporte o en su caso, informar de alguna otra situación en su colonia.

Desde el inicio de esta administración el Alcalde ha atendido de manera continua y directa las necesidades de los habitantes de Ciudad Guadalupe, comprometido en su bienestar y mejor calidad de vida.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom