Rayo1Una estudiante regiomontana del Colegio Latin American School of Monterrey, tras concluir sus estudios de secundaria, viajó con su amiga a la playa de Nuevo Vallarta en Nayarit, sin embargo las vacaciones esperadas para las estudiantes se convirtieron en una tragedia.

La joven regia Paloma Quintanilla Vega, quien tenía su domicilio en la Colonia Cumbres Elite en la ciudad de Monterrey, se hospedó en el Hotel RIU Vallarta que está frente a la playa nayarita con su amiga María Inés Rangel González, quienes se encontraban en una de las albercas del Complejo Turístico Nuevo Vallarta, cuando sin esperarlo un rayo cae y de manera fulminante mata a dos personas, una de ellas era la regiomontana Paloma de 16 años e Ismy Hernández Ramírez de 37 años originario de Chihuahua.

paloma quintanilla

La lamentable desgracia ocurrió frente a decenas de turistas que estaban en la alberca, ya de manera fulminante la jovencita Paloma cayó sin vida ya que recibió directo el impacto del rayo, sin embargo su amiga María Inés quien también es menor de edad presentaba lesiones en su cuerpo, quien de inmediato fue trasladada para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde del día de ayer, así lo informaron los servicios de emergencia que se presentaron en el lugar, la Sub Gerente del Hotel RIU Vallarta Martina Peuger mencionó que las jovencitas de 16 años eran huéspedes del lugar y que eran menores de edad que se encontraban vacacionando para celebrar que habían terminado sus estudios, dijo haber conversado con ambas y que éstas estaban muy contentas.

La Policía Turística, así como la Agencia Estatal de Investigaciones junto al Ministerio Público, realizaban investigaciones del lamentable hecho, sin embargo los turistas que declararon mencionaron lo mismo, que se encontraban en la alberca y de pronto cayó el rayo encima de la menor de edad regiomontana y del señor de Chihuahua, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley y entregar los cuerpos a sus familiares.

paloma quintanilla y su mamá

Por su parte la madre de la menor, Cristina Vega lamentó lo ocurrido y lo compartió en su cuenta de Facebook: “Mi Paloma ya esta en presencia de mi Dios desde ayer lunes, el necesitaba un corazón puro como el de mi niña allá en el cielo“. “Agradezco sus oraciones por mi marido, mis hijos y mi mamá, ya que solo nuestro Señor llenará nuestro vacio… TE AMAMOS BEBÉ!“.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO