Senador

El que andaba de malas y se portó como una diva tratando de imitar el comportamiento de estrella como el de Paulina Rubio o Thalía fue el Senador Raúl Gracia, tal fue la molestia con un fotógrafo y una reportera de MILENIO, que le estaban tomando fotografías al exterior del Comité Estatal del PAN, que terminó discutiendo con quienes solo hacían su trabajo.

El fotógrafo Raúl Palacios y la reportera Syndy García, fueron víctimas de los reclamos de Raúl Gracia, en verdad la reacción del Senador fue exagerada, ya que si el hombre es un personaje público y no estaba haciendo nada fuera de lo normal, no tenía porque ponerse en esa actitud tan arrogante.

El Senador reclamó a los empleados de MILENIO que porque le tomaban muchas imágenes que con una bastaba, pues le informó a Raúl Gracia que lamentablemente no es una persona tan fotogénica, y que hay que tomarle varias  veces fotos para encontrar un ángulo que no afecte su “imagen”, digo, no todos son agraciados en la vida.

Hablando en serio, si el Senador NO estaba haciendo su trabajo como SENADOR y andaba de titiritero político en el PAN no era motivo para su enojo, en cambio, si él hubiera estado limpiándose la nariz, rascándose una parte íntima o algo que no fuera fotografiable, entonces si hubiera valido su reclamo.

En verdad la situación da risa, ya que el Senador dice sentirse hostigado porque le tomaron más de una foto, y cuando este preguntó a la reportera de manera despectiva a que medio pertenecía, eso lo hace ver como un Senador elitista, es penoso ver a alguien de su envergadura discutir como cualquier hijo de vecina.

Recuerdo cuando Raúl Gracia andaba en campaña buscaba a los reporteros para hacerles regalitos y así llamar la atención de estos, pero bueno, que se le va a hacer si sabemos perfectamente que el poder marea.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom