felipe de jesus cantu y jaime rdz

Muchos se preguntan de dónde saca tanto dinero Jaime Rodríguez, candidato que se dice independiente y sin partido, aunque esté abiertamente apoyado por los partidos Movimiento Ciudadano y Encuentro Social. La campaña del bronco ha estado llena de cuestionamientos y respuestas bruscas llenas de agresión por parte del ex priísta, sin embargo, nunca ha dicho quiénes realmente son los personajes que mueven los hilos de su atípica campaña electoral.

El candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, solicitó al candidato Jaime Rodríguez a que diga públicamente quiénes son los personajes que financian su campaña política.

El día de ayer, el destacado panista Diego Fernández de Cevallos, fue cuestionado sobre si sabía quiénes están detrás del proyecto del bronco, a lo que El Jefe Diego respondió: “Si no es El Diablo el que está detrás, entonces huele a azufre“, haciendo referencia a un empresario local.

Por lo anterior, Felipe de Jesús Cantú exhortó a Jaime Rodríguez a transparentar sus declaraciones patrimoniales y sus cuentas de los gastos de campaña, ya que estas cuestiones han generado muchas dudas respecto a quiénes están operando al bronco en este proceso electoral.

Mira, yo no tengo conocimiento de quiénes son quienes lo financian, pero yo invitaría a Jaime a que diga quiénes lo financian, creo que está todavía a tiempo de mostrar algo de transparencia, la transparencia que no ha mostrado ni en sus declaraciones, ni en sus presentaciones de cuentas“, indicó Felipe de Jesús Cantú.

No sabemos las cuentas y hemos tenido también una participación ilegal ahí, yo creo que alguien que busca ser respetuoso de la legalidad como Gobernador y quiere ser el que aplica las reglas como Gobernador, pues no puede incitar a los demás a votar por él en esas condiciones de violar la Ley“, agregó el candidato panista.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom