mujer puertoriqueñaSin duda alguna las investigaciones por encontrar al “ser humano perfecto” hablando geneticamente son muchas, sin embargo el científico James Dewey Watson, premio Nobel de Medicina de 1962 que se ha destacado por sus estudios de la estructura de la molécula de ADN, asegura que el puertorriqueño es el “humano perfecto“.

Para el científico un pueblo totalmente mestizo y también con una mezcla racial generalizada como Puerto Rico, tiene indudablemente las mayores posibilidades de tener los habitantes perfectos, por su nivel genético y sus aleaciones.

El estudio que está en curso en la Universidad Berkeley en California, Estados Unidos ha recibido muchos comentarios racistas dirigidos al premio Nobel de Medicina, sin embargo él ha defendido sus declaraciones ya que tiene una base científica.

En sus publicaciones ha mencionado que el “hombre perfecto” es el puertorriqueño ya que tiene una mezcla de genomas que hay en la isla, entre indígenas, africanos y europeos, concreta mente por herencia española, africana y taína.

Sin embargo uno de sus colegas el científico Lior Pachter explicó que con las declaraciones de su colega no quiere decir que el puertorriqueño actual sea un hombre o una mujer perfecta, porque ningún ser humano lo es, sin embargo los genes son lo más parecido a una perfección nunca antes encontrada.

El doctor Pachter asegura que el individuo concreto que se correspondería con el humano perfecto es uno con la carga genética del código HG00737, y que sus estudios les revelaron que ese código en concreto lo poseía una mujer puertorriqueña.

Y aunque en la isla de Puerto Rico ya les llegó la noticia de “la perfección humana“, ellos lo reciben con mucho humor, y hasta han ofrecido a sus mujeres para que sean estudiadas.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO