puente nuevo estadio de rayados

En días pasados, mediante las redes sociales comenzaron a compartirse algunos videos donde se observaba que el puente peatonal metálico frente al nuevo Estadio del Club de Fútbol Monterrey, se movía como si se tratara de un puente de madera, por lo que principalmente los aficionados Rayados señalaban que no era seguro de utilizar y que tenían miedo de que se cayera.

Por lo anterior, la Dirección de Protección Civil del Municipio de Guadalupe, se encargó de realizar una suspensión temporal al puente peatonal metálico localizado frente al nuevo estadio de Rayados, que se ubica sobre la Avenida Pablo Livas.

Las autoridades señalaron que esta suspensión es indefinida, ya que solicitan que se les entregue la documentación oficial de un estudio donde se asegure que el ya polémico puente está en condiciones para ser utilizado por las personas y que no les implique riesgo.

Las autoridades del Municipio se encargaron de acordonar los accesos del puente, donde se observa que está restringido el paso por seguridad.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom