neal falls y trabajadora sexual

 

Como si fuera la trama de una película, una trabajadora sexual para salvar su vida asesinó a un hombre de 45 años, sin saber que la persona que contrató sus servicios e intento matarla, era un asesino serial muy peligroso que era buscado por la Policía de Charleston, Estados Unidos.

La mujer a quien se le conoce como “Heather“, fue contratada por medio de un sitio de acompañantes de lujo, el sujeto Neal Falls, luego de ir a su casa en busca de sus servicios, intentó estrangularla, sin embargo la trabajadora sexual fingió desvanecerse, fue entonces que Falls soltó el arma que traía consigo y esta la tomó y disparó mientras el hombre la sujetaba por la espalda cuando esta se levantó.

La mujer salió corriendo de su domicilio y avisó a su vecino lo que había sucedido, llamaron al 911 para que acudiera a darle el auxilio al hombre que estaba tirado en su casa, ella espero afuera a que llegara la ambulancia y la policía.

El hombre fue declarado muerto, la policía detuvo para la investigación a la mujer, y al revisar las pertenencias de Neal Falls, encontraron una nota en donde estaban nombres, teléfonos, edades y direcciones de otras seis trabajadoras sexuales, a quien pretendía asesinar ese mismo día.

notas de falls

La Policía de Charleston informó que a Neal Falls se le vincula con la desaparición de por lo menos 10 mujeres y su posible muerte, ya que en el auto de Falls se encontró un “kit para matar”, ya que había esposas, cuchillos, hachas, martillos, chaleco antibalas, una pistola, palas y artículos para lavar ropa.

kit para matar

Los investigadores de West Virginia y los de Nevada, aseguran que Falls podría estar también vinculado con la muerte de tres prostitutas de Las Vegas, asesinadas entre el 2003 y 2006, el asesino en ese entonces vivía en Henderson, muy cerca del área de donde las trabajadoras sexuales prestaban sus servicios.

neal falls asesino serial

Steve Cooper, jefe de Detectives de la Policía de Charleston, señaló que al parecer el señor Falls es el asesino serial que era buscado en varios Estados, y que cree que “Heather” al dispararle y darle muerte para defender su vida, salvó a muchas más de morir, y que el caso de la trabajadora sexual deberá ser catalogado y defendido por sus abogados como “defensa propia”, ya que ésta no huyó del lugar y llamó al 911.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom