estudiantes testigos

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León, como parte de la investigación de los trágicos hechos ocurridos el pasado 18 de enero en un salón del Colegio Americano del Noreste, en donde un estudiante de nombre Federico, disparó en contra de 3 de sus compañeros y de su maestra para posteriormente quitarse la vida, citará a los 18 estudiantes que presenciaron el ataque y suicidio de su compañero.

De acuerdo a lo informado, para poder concluir con la carpeta de investigación que se inició el pasado 18 de enero, las autoridades mandarán citatorios a los 18 estudiantes que se encontraban presentes, esto como testigos de la ataque a sus compañeros y a la maestra, serán sometidos a estudios psicológicos.

Los menores que serán citados deberán de ser acompañados de sus padres, esto para ser analizados por especialistas del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, esto es un procedimiento legal, ya que se determinará el daño psicológico con el pudieran resultar.

Además dieron a conocer que si los padres deciden solicitar apoyo psicológico con expertos de la Procuraduría, se podrán someter a un tratamiento, en caso contrario podrán hacerlo con especialistas particulares.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom