sergio alanisEl dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Alanís, salió a la defensa del SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz, lanzando un “YA Basta” a la dirigente del Partido de Acción Nacional, Sandra Pámanes, la cual según él se está aprovechando de la muerte de Hernán Belden.

Ofendidos los priístas saltaron por las acusaciones realizadas el día de hoy por Sandra Pámanes, pero lo peor del caso es que se hacen los ofendidos, el presidente del PRI Sergio Alanís salió a defender la casa (de Gobierno) y dijo: “Nuestro partido levanta la voz y lanza un ‘Ya Basta’ a la dirigente estatal del PAN para que de una vez por todas deje de lucrar con las víctimas”.

Expresamos nuestro dolor y consternación por el fallecimiento de nuestro compañero -en el caso de un servidor, de Legislatura- Hernán Belden, y desde aquí expresamos una sentida condolencia a su señora esposa, sus tres hijos, sus padres y sus hermanos. Sin embargo, nos parece que la presidenta estatal del PAN, Sandra Pámanes, realizó unas declaraciones muy desafortunadas al querer politizar este lamentable suceso y querer sacar raja política”, afirmó del líder priísta.

A los miembros del PRI se les ha olvidado que gran parte de la violencia que existe en el Estado es porque el SEÑOR Rodrigo Medina no ha sabido poner mano firme a los delincuentes, es tal el descaro de la delincuencia organizada que hasta a los escoltas de Medina de la Cruz han ejecutado.

Sandra Pámanes dijo lo que tenía que decir, a los priístas no se les vio nada bien la contestación al PAN, la líder panista externó lo que muchos nuevoleoneses pensamos y sentimos con respecto a la situación que actualmente vivimos.

Y el pedirle explicaciones al SEÑOR Medina de los hechos delictivos ocurridos desde que inició su gubernatura, Sandra Pámanes fue la voz que cuestionó, en espera de respuestas, así como también todos los neoloneses esperamos.

Bernardo Reyes