El Municipio de Monterrey, encabezado por Adrián de la Garza Santos, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informa que se implementará un operativo para este fin de semana en los alrededores del Parque Fundidora y Cintermex, ante una serie de eventos que se desarrollarán en la zona.

Este viernes 20 de octubre y sábado 21, se llevará a cabo la “51 Convención Anual de Comics” en Cintermex; en la Arena Monterrey tendrá su presentación el Circo Du Solei, mientras en el Parque Fundidora continúa la Fiesta Nuevo León.

Se informa a los automovilistas, que la entrada a los estacionamientos de dichos sitios, en los dos eventos masivos, será exclusivamente por las avenidas Constitución o Fundidora, donde habrá delimitación de carriles.

Mientras que el sábado se desarrollará el evento musical “Live Out” en el Parque Fundidora, desde las 12:00 pm a las 02:00 horas del domingo. La entrada será de manera exclusiva por la avenida Madero, donde también habrá delimitación de carriles.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán asignados en los alrededores de estos lugares, con el objetivo agilizar la vialidad.

Se exhorta a los automovilistas a que atiendan las indicaciones de los oficiales, con el fin de que todo se maneje en orden.

Las autoridades municipales invitan a la población que asistirá a la zona a tomar su tiempo para llegar y de preferencia acudan en transporte público.

Además, se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas para evitar transitar por estas avenidas durante la realización de los eventos y con esto disminuir el congestionamiento vial.

Además como parte del Operativo conjunto Kansas City Southern y el Municipio de Monterrey, para el próximo viernes 20 de octubre se estará nivelando el paso en el cruce ferroviario en avenida Guerrero y Ruiz Cortines.

Como en los dos anteriores, una cuadrilla de 15 personas rehabilitará y nivelará la vía y se repondrá la carpeta asfáltica en dicho crucero de las 22 horas del viernes a las 14 horas del sábado.

Por tal motivo se solicita a los automovilistas evitar el uso de este tramo en la fecha y hora señaladas a fin de no propiciar congestionamientos vehiculares, buscar vías alternas y atender los señalamientos y desviaciones que se dispongan.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom