periodista que compartió la foto profecticaConforme pasan los días y las horas, seguramente nos enteraremos de sucesos “milagros” o de predicciones, en donde ya sea por medio de sueños o fotografías, que se empiecen a conocer en las redes sociales, nos daremos cuenta que algunos elegidos tuvieron la visión de que el nuevo Papa sería Francisco.

En una imagen tomada por el periodista Argentino Pablo Giletta quien trabaja en La Voz del Interior y en Radio María Argentina, quien se encontraba en el Vaticano cubriendo para sus medios de comunicación la elección del nuevo Papa, pudo captar en la Plaza de San Pedro a un hombre de aspecto humilde con una pancarta que decía el nombre que llevaría el nuevo Papa.

El periodista lo tuiteó en su cuenta:

Tuit del periodista

Y en efecto 48 horas después el mundo conocería al sucesor de San Pedro y era nada menos que Jorge Mario Bergoglio quien eligiera llamarse Francisco, aún y cuando el nombre del Papa Argentino no sonara como favorito para ser el nuevo líder de la Iglesia católica.

Otro que predice el nombre del Papa Francisco

El nuevo Papa inspiró su nombre en San Francisco de Asís, quien es el santo de todos los pobres, quien enfrentara al poder de la Iglesia por la opulencia en la que se manejaban.

La identidad del hombre que predijo en la Plaza de San Pedro es desconocida, nadie lo ha vuelto a ver por lugar, dejando en desconcierto a todos los pudieron leer en la pancarta que cargaba el nombre de Francisco.

Gonzalitos
@GonzalitosCom