whatsapp web

Lo esperado por muchos, el sistema de mensajería instantánea WhatsApp dio el anuncio a sus usuarios que a partir de ahora ya podrán conversar a través de su computadora.

El WhatsApp Web será una extensión del celular, el buscador será un espejo de las conversaciones y mensajes que ya se tienen en el teléfono, esto quiere decir que los mensajes, que recibas o envíes estarán disponibles tanto en el Smartphone y en Web.

Sin embargo los usuarios de iOS tendrán que esperar para poder utilizar el WhatsApp Web, ya que dejará por el momento fuera a los usuarios de Apple, debido a las dificultades técnicas.

El nuevo WhatsApp Web estará disponible para usuarios de Windows Phone, Android y Blackberry, disculpándose con los usuarios de iOS ya que informaron que las limitaciones técnicas de la plataforma de Apple hacen imposible la compatibilidad de lo nuevo de WhatsApp.

Aquí te compartimos cómo tener WhatsAppWeb en tu computadora:

1.Primero debes tener en tu Smartphone la versión más reciente de WhatsApp, para que opere adecuadamente la nueva aplicación.

Los usuarios de Windows Phone recibirán una notificación de actualización.
Si utilizas el sistema Android y ya tienes la última aplicación de WhatsApp, no puedes escanear el código, deberás que desinstalarla y volver a cargarla, si no la tienes búscala en Play Store.

2.Ya teniendo la actualización, deberás ir a web.whatsapp.com

3.Se desplegará un código QR, ahora en el teléfono abre WhatsApp, ve a menú y encontrarás WhatsApp Web, abre la función y escanea el código QR.

¡Listo! Tu Smartphone y tu computadora están sincronizados, ahora las conversaciones podrás verlas, hacerlas y recibirlas en ambas plataformas web y móvil.

whatsapp web página
Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom