El Club del Italiano en SabadazoMis queridos lectorcitos, la fecha llegó y “El Club del Italiano” estuvo presente en el segundo aniversario de “Sabadazo”, estando presente todo su bandón.

Menos nervioso y con todo el ánimo, Poncho De Nigris y su Poncho Ballet inyectaron al público mucha energía, acompañando en su festejo a Omar Chaparro y a Laura G.

Teniendo una excelente coordinación en su coreografía todo el bandón de Poncho junto a Ernestina del Mar, armaron tremenda fiesta.

Sin duda para “El Club del Italiano” tener una animadora infantil “inmortal” como se denomina Ernestina del Mar, que es la mezcla de Muñequita Elizabeth y Estrellita del Mar, parodia de la parodia mis queridos, se ha colocado en el gusto del público, es un acierto más para Poncho que a pesar de manejar el doble sentido, intenta llevar el programa lo más “light” que se pueda.

Poncho De Nigris está en su mejor momento, está muy bien plantado en el escenario, su escuela y negocio van por excelente camino, y ahora la gran noticia es que la estación de radio EXA le ha ofrecido un programa al “Italiano del Pueblo”, que saldrá al aire el próximo lunes 5 de noviembre a las 13:00 horas, qué tal mis queridos.

Ahora sí como dicen los chismecitos de plazoleta, pues no que Poncho estaría “empinado” en poco tiempo, mis queridos, la arrogancia y prepotencia de productores de Multimedios, es lo que da el empuje a talentos mal producidos y que cuando son “descubiertos” en otras televisoras, son el dolor de cabeza de muchos.

Y como dicen nadie es indispensable, lo decimos por Martita Sepúlveda, que se quedó como el perro de las dos tortas, viendo desde la barrera como “El Club del Italiano” sigue cosechando éxitos.

Le deseamos mucho éxito a Poncho De Nigris en su nueva faceta en radio, que sin duda llenará las expectativas de EXA, así como lo ha hecho en Televisa Monterrey.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom