Poncho De Nigris SabadazoMis queridos lectorcitos, los que están preparados para presentarse en el aniversario de “Sabadazo” de Televisa México, son nada menos que Poncho De Nigris y el elenco de “El Club del Italiano”, que a pesar de ya no contar con la presencia de Martita, siguen en busca de la nueva conductora que los acompañe en el programa.

Por cierto, por más que se empeñe en negar Martita Sepúlveda que su salida de “El Club del Italiano” fue porque los ciclos terminan, y que fue en buenos términos, déjenme contarles que no es así, claro está que el “carro” a la que estuvo sometida por su presunto romance con el jugador de Tigres, Israel Jiménez, fue lo que hizo que Martita no aguantara la presión y se fuera como vil “chacha”.

Lamentablemente Martita cayó en una estrategia bien formada por Multimedios, claro está para molestar a Poncho De Nigris, esto se los cuento por que el chisme de plazoleta era que a la conductora se le mandaría al “juditas” Israel Jiménez, que andaba con la hija de la secre de un directivo de Multimedios, ¿ya se acordaron mis queridos que se los platiqué?, bueno pues resulta que la “chonguitos” es del mismo barrio que el jugador, así que no le costó trabajo vincularse con la conductora.

Cayendo “redondita” en el interminable juego sucio en contra de Poncho De Nigris por parte de productores de Multimedios, ahora que no me vengan a contar que Martita es una blanca palomita y que el “juditas” de Tigres también lo es, porque por las críticas que recibía, hasta su cuenta de Twitter @IsraelJimenez23 cerró, pero eso sí, ella pronto obtendrá beneficios por su “trabajito” sin querer para MM.

Así es que Martita y Poncho De Nigris, dan por terminadas las relaciones de amistad y laboral que los mantenía unidos, qué tal mis queridos.

Y cambiando de tema, estaba yo tomando mi cafecito por la mañana, viendo “Gente Regia” de Televisa Monterrey, cuando de pronto veo en “La Escuelita” a la señora Lupita D´Alessio al lado de su hijo Ernesto, los cuales con tan sólo unos cuantos minutos, te dejan un buen sabor de boca para todo el día.

He estado siguiendo “Gente Regia” desde el jueves pasado y verdaderamente es una emisión en que sus conductores llevan el programa muy cálidamente, sin exageraciones ni gritos, muy bien por la producción y ojalá le inyecten un poco más de contenido para las amas de casa.

Y cambiando de tema pero no de televisora, pues resulta que Eduardo Elizondo preparó sus maletas y se fue a México, estará por la capital una semana, ya que fue a tomar un curso en el CEA de Televisa, según mis amigos que me pasaron la info, es porque tiene en puerta un nuevo proyecto, ojalá y así sea, y aproveche la oportunidad que le están dando.

La que también está lista para volar a México es Lore Cortinas, ya que su show infantil también estará en el festejo de “Sabadazo” éste próximo 27 de octubre.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom