PONCHO DE NIGRISMis queridos lectorcitos, en “Plan B” de TV Azteca, se transmitió la segunda parte de la entrevista que Poncho De Nigris le concedió a Sadrach Santos, en donde cuenta que él pidió a Mauricio Alatorre entrada a Multimedios, por verse nacionalmente y en Estados Unidos.

Claro que la propuesta de Poncho de pasar “Pura Gente Bien”, no fue del agrado de todos los ejecutivos que toman las decisiones de los cambios hechos en las programaciones.

Por supuesto que Poncho De Nigris estaba decidido a crecer y como en ocasiones pasadas se los dijimos, su programa y él dieron inició a la programación de Altavisión, que por supuesto Ponchito no dejaría en el aire, porque sabía que los compromisos con los patrocinadores ya estaban hechos para Altavisión.

Claro que compañeros de su anterior empresa han hablado de él, por supuesto siguiendo una línea marcada por directivos de Multimedios, como dicen “aparentar” que la salida de Poncho De Nigris no los afectó y todo sigue igual, a lo que el conductor en su cuenta de Twitter señaló:

Poncho Twitter

Entre los enredos hechos por Mauricio Alatorre y su primita Alejandra Aguirre productora de “PGB” en donde ponían a Poncho como el malo del cuento, porque según ellos los presionó mucho para el cambio a Multimedios, éste en ese inter llegó a un arreglo, firmando su contrato con Televisa Monterrey, en donde se le ofreció dos horas de programa diariamente y una noche a la semana en la barra nocturna.

Ahora “Pura Gente Bien” se fusionará en breve con el elenco de “Acabatelo” pues finalmente las expectativas del programa no fueron lo que Mauricio Alatorre y Alejandra Aguirre esperaban sin Poncho De Nigris.

El 1 de mayo se espera la Ponchoinvasión en Televisa Monterrey, para dar inicio al “Club del Italiano”, quienes acompañaran a Poncho De Nigris en su programa, están entre otros Martha Sepúlveda, Batman, el Poncho Ballet Evolution y Globito.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom