Margarita Arellanes CervantesQuién puede confiar en políticos que buscan hasta el recóndito de las leyes para burlarlas, y así salirse con la suya para promocionar su imagen en espectaculares con el pretexto de “entrevistas”, lamentablemente los políticos de hoy en vez de tener asesores de verdad tienen abogados estudiando las leyes para poder sacarle la vuelta a lo que no deberían hacer.

Me pregunto qué ciudadano pondría confiar en el político que sin importarle lo que digan las leyes, y sin importarle lo que digan las autoridades electorales se promociona a como dé lugar.

En fin, ya veremos cuántos de estos pre, pre, pre candidatos logran su cometido y también veremos si al final de cuentas las autoridades encubren sus actos.

Ya que ando con escribiendo de candidatos déjenme decirles que la que está hundida en la depresión es Margarita Arellanes Cervantes alcaldesa de Monterrey, ya que sola saló su candidatura, espero que aquellos que busquen ser el reemplazo de candidato a la gubernatura hayan aprendido la lección de Margarita.

Ya que el gran error de ella fue adelantarse demasiado tiempo, por lo que fue carnada fácil para que la destrozaran políticamente y hasta personalmente, recuerden esta frase muy cierta, Cuando el error se hace colectivo adquiere la fuerza de una verdad, así le pasó a ella con varios temas que no deberían de ser trascendentes.

Espero que el PAN estatal ya tenga a sus posibles candidatos y ojalá les recomienden que el estar agazapados es lo mejor, de perdido hasta que se acerquen las fechas electorales, ya que está comprobado que el querer estar en la delantera en tiempos no electorales, les ha traído y les traerá las consecuencias que tendrán que pagar, así como a Margarita, así que piénsenle  bien PRI y PAN no se destrocen antes de tiempo, que las elecciones 2015 aún no tienen candidatos oficiales.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom