El que sorprendió con su renuncia (no es cierto, ya lo esperábamos), fue Adalberto Madero. Este lunes, Maderito fue al PAN para renunciar y es cuestión de horas para que se haga oficial su incorporación a otro partido… ¿MORENA? ¿VERDE? ¿Le ganará la jugada a Iván en Movimiento Ciudadano? Ya veremos.
El que está muy triste es el Negrito, ya que en el PAN le dijeron a Víctor Fuentes que no lo apoyarían para reelegirse por la Alcaldía de San Nicolás, y ahora está intentando ser candidato al Senado peeeeero en una de esas también lo mandan a volar… ¡Por indeseable, insensible y soberbio! Dicen, dicen, dicen, que Zeferino Salgado será quien busque ser nuevamente Alcalde de la tierra nicolaíta, ajá.
En el PAN están siendo irresponsables, y es que pretenden imponer a la nada brillante Brenda Velázquez como candidata al Senado, y digo irresponsables no sólo porque la mujer no es inteligente, sino porque tiene aproximadamente 7 meses de embarazo. ¿No le echaron cuentas? ¿Cuándo nacerá el bebé? ¿En plena campaña? ¿Y ella qué piensa hacer? Una mujer embarazada es capaz de trabajar, pero otra cosa muuuuy diferente es aferrarse a ser la elegida todo por la obsesión por perseguir al padre de su hijo hasta el Senado de la República. A ver, a Brenda le vale y prefiere navegar con bandera y justificarse que por su embarazo no hará campaña. ¿Pues de qué privilegios goza? Además, siendo sinceros en el PAN hay mujeres mucho más calificadas intelectualmente para competir, así se debe de elegir y no por obsesiones personales (pasionales), que presione por otro lado pero con la ciudadanía no se juega. ¿Para qué la queremos si no nos va a representar? Solo se la pasaría acosando al hombre que será Senador (ya es seguro) para que le reconozca al chamaquito.
Y hablando de personas cero preparadas, ahora vemos de nuevo a Karina Barrón en su premiado y aclamado papel de “La malagradecida”, mira que después de que Samuel García le diera una oportunidad, ahora la arribista se le dejó caer, ya saben de forma corriente como ella sola. Samuel debe comprender que hay personas en las que definitivamente no se puede confiar, y bien hace en no darle una diputación local plurinominal, primero porque no se la merece, segundo porque no tiene palabra, tercero porque sólo busca su beneficio propio y nunca ha defendido a la ciudadanía, y cuarto por soberbia, porque la mujer dice que “se pone sus moños”, que alguien le explique que en la política ser soberbio te lleva a la basura, y hablando de basura debería ya de tirar sus extensiones tiesas, con taaaanta lana escolar, mínimo que se compre unas de buena calidad, ya de mínimo caray. Mientras tanto la Karina sufre, y Samuel anda bien movidito porque precampaña y hay que gastar suela.
Y hay mucho más qué decir, pero por hoy es suficiente.
Bernardo Reyes
@RegiandoCom