incendio

Elementos de la Policía de Monterrey, lograron que un hombre se salvara de quedar atrapado en un incendio, esto en la colonia Vista Hermosa.

Durante la noche del lunes, un hombre se encontraba al interior de su domicilio cuando de pronto se registró un incendio, y gracias a la intervención de dos elementos de la Policía Regia, se salvó de quedar atrapado entre las llamas.

Los dos oficiales recibieron el reporte del siniestro, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el domicilio ubicado en el cruce de Galápagos y Trinidad y Tobago.

Así, los oficiales Noel Cortés Valente y Brian René Amaya Osorio, pudieron salvar del fuego al señor Anselmo Gómez Delgado, de 60 años de edad, quien para caminar utiliza un andador.

Una vecina que es enfermera, atendió al señor Anselmo quien por fortuna se encontraba sin ninguna lesión tras salir del incendio, que fue ocasionado por un corto circuito.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil de Monterrey.

Es parte de nuestro trabajo servirle al ciudadano y que mejor si en esta ocasión ayudamos a salir a una persona de un incendio para evitar una tragedia“, señaló el oficial Noel Cortés Valente.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom