Luego de haber sufrido el robo de su teléfono celular, una mujer pidió la ayuda a un Agente de Tránsito de Monterrey, quien de inmediato reportó el incidente a los elementos policiacos quienes iniciaron la búsqueda de la persona.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 en el cruce de Avenida Constitución y Juárez en el Centro de Monterrey, de acuerdo a la declaración de la mujer afectada, ésta indicó que el presunto ladrón le pidió le entregará un iPhone 6 Plus, valuado en 13 mil pesos, no opuso resistencia ya que éste le mostró un arma de fuego.

Elementos de la Policía de Monterrey reportaron al C-4 los hechos, quienes ubicaron por medio del GPS el celular, el presunto ladrón identificado como Miguel Ángel Robledo Rodríguez de 28 años, fue localizado y capturado con el celular en la mano en las calles Camino al Diente y Privada Príncipe en la colonia Condesa al Sur de la Ciudad de Monterrey.

El detenido fue arrestado y presentado al Ministerio Público para que se defina su situación legal, sin embargo el arma de fuego no se encontró, por lo que se presume que éste a escondió al darse cuenta que iba a ser arrestado.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom