mas margarita

A petición del Subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales, el ex regidor de Monterrey ahora Diputado Local Eugenio Montiel, le entregó una copia de la denuncia que presentó en la Agencia Especializada Contra Servidores Públicos en el 2014, en contra de la ex Alcaldesa Margarita Arellanes, esto por el delito de peculado.

De acuerdo con el Diputado Montiel, la denuncia se hizo por el presunto desvío de recursos de 300 millones de pesos, por la polémica campaña de MA´S que Margarita Arellanes realizó para publicitar su nombre e imagen.

Por lo que a la denuncia podría darse curso y posiblemente se pueda ejercer acción penal o que se declare el no ejercicio de la función pública de Margarita Arellanes.

Que se esclarezca qué sucedió con los recursos que creemos fueron desviados de las arcas municipales con un propósito electoral que todos conocíamos por la campaña publicitaria MA´S, que a todas luces escondía una promoción personalizada de la entonces alcaldesa de Monterrey”, mencionó Eugenio Montiel.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom