niño traumadoEstúpida y ridícula es la actuación de los propietarios del Club Avispones, al alegar que si son retirados de los terrenos que pertenecen al municipio de San Pedro quedarán “traumados” los niños, el Club pretende que el Juez que lleva éste caso se apiade de ellos por esa tonta razón.

La mayoría de los pequeños que pertenecen a ese Club son llevados por sus padres o por sus choferes, es por eso que no entiendo por qué quedarán “traumados” los niños si son cambiados a otro lugar de entrenamiento, mi razonamiento no me da para comprender y ver el lado traumático de un cambio así.

Algunos jugadores y familiares de éstos pretenden solicitar ante el Juez una evaluación psicológica, ya que se sienten afectados y “traumados” por dicho acoso del Municipio de San Pedro el cual está pidiendo que el Club Avispones le devuelva los terrenos que han sido prestados y ocupados durante más de 40 años y en los cuales los directivos se han visto beneficiados económicamente por eso.

Es un acto doloso el actuar del Club Avispones ya que está utilizando a los pequeños para que mientan y digan que se sienten “traumados” ante éste hecho, la verdad no creo que haya pequeños que se vean afectados por eso, ya que la gran mayoría son niños de una muy buena posición económica y por lo tanto no andan en camión,eso tal vez podría resultar traumático para ellos, pero no creo que ese sea el caso ya que millones de criaturas nuevoleonesas andan en camión.

Pero sobre todo hay un punto muy importante de todo esto, el entregar el terreno a su dueño legal que es el Municipio de San Pedro, y trasladarse quizás a otro, a los que realmente les afecta son a los padres del Club Avispones, ya que muchos de ellos dicen que irse a García sería como bajar de status social, entonces ¿a quién le trauma el cambio a los padres o a los hijos?

Mucho cuidado, no nos confundamos y vayamos a caer en el dicho “pobrecitas las criaturas”, porque mi estimado lector de pobrecitos no tienen nada.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom