plan bMis queridos lectorcitos, ahora sí que se armó en grande en la mesa chismolera de “Plan B” de TV Azteca Noreste y como ellos dicen “hay pleito en el ejido” y no es un berrinche o un show montado como muchos de los televidentes pudieran pensar, ya que explotó la bomba de la paciencia de Nancy Salinas, quien arremetió en contra de Sadrach Santos y José Armando González.

Y por supuesto que el chismecillo me llegó rapidísimo, ya que corrió como reguero de pólvora por parte de algunos comunicativos del programa “Con Ganas” quienes fueron testigos del agarrón que se dieron los conductores, quienes presenciaron la gran molestia y reclamo por parte de la conductora de “Plan B” hacia sus compañeros, ya que en palabras de ella, ya la tenían harta.

El motivo por el cual Nancy Salinas explotó en contra de sus compañeros fue que como en columnas anteriores mencioné, a José Armando González se le “subió” hasta las nubes el ser conductor de la mesa chismolera, y peor aún que a pesar de ser “el nuevo” y de haber sido aceptado por Nancy y Sadrach para acompañarlos en la emisión, su comportamiento como chiva loca ya lo había llevado a que su compañera le pidiera en muchísimas ocasiones que le bajara tres rayitas y que no tratara de sobresalir y peor aún ser la “máxima estrella de Plan B”.

Sin embargo y pese a que ya se le había pedido de buena manera,  éste le subía de tono a sus impertinencias, lamentablemente Sadrach Santos le entró al show desenfrenado de José Armando González, interrumpiendo entre nota y nota a Nancy, como quien dice ignorándola, convirtiéndose en una lucha diaria por parte de los dos conductores por ser el mejor, que entre imitaciones, canciones y gritos, colmaron la paciencia de la conductora.

Así es que el día de hoy simplemente Nancy Salinas ya no soportó más a sus compañeros y despotricó en contra de José Armando delante de sus compañeritos del canal, después de haberse quedado callada en el programa el día hoy, cuando ya no pudo controlar a los gritones y groseros de sus compañeros.

Después de que terminó la emisión del día de hoy, y aún sentados en sus lugares de la mesa chismolera, palabras más, palabras menos, Nancy Salinas dijo: “Estoy harta y fastidiada de ti José, ya no aguanto tu comportamiento de querer sobresalir más que todos, deberías estar agradecido por la oportunidad, eres un malagradecido, si quieres mi lugar y mi silla ahí están, quédate con ellas, ya no te soporto“.

Por supuesto que Sadrach Santos y José Armando se quedaron sin palabras al ver a su compañerita Nancy Salinas llorando del coraje y pidiendo una junta urgente al productor de México, la situación ya no podía seguir así y ella ya no estaba dispuesta a ser “el réferi” y estar en medio de sus compañeros que no pierden oportunidad de agredirse entre juego y juego, luchando haber quién grita más, quedando en ridículo frente a los televidentes de “Plan B”.

Ahora si que la mesa chismolera tendrá que conciliar y ponerse de acuerdo quién se queda y quién se va, pero eso sí la que estaba oronda por los pasillos de TV Azteca Noreste después que le contaron del encontronazo chismolero es Antonella Michelena quien se burló y se alegró por el momento tan incómodo que pasó Nancy Salinas y por las lágrimas de coraje que derramó, es bien sabido por todos que no se dan ni el saludo de los buenos días, sin embargo la señora que se dice íntima de José Armando ya anda por ahí comploteando en su contra por las menciones comerciales que le han dado a su amigo, ya que es bien conocida en la televisora como la lagartona de la menciones, dicen que llama sin cesar y hasta plantones en el área comercial les hace con tal de conseguir para ella solita los comerciales.

Es un buen momento para reestructurar la emisión, ya que aunque lo nieguen un tercero o tercera entre Nancy Salinas y Sadrach Santos que tienen el ego altísimo, siempre traerá problemas, ya que el que los acompañara tendría que manejar un perfil bajísimo y humilde para no opacar ni molestar a sus compañeros, ahora sí que está en chino, dónde encontraran a un buen patiño o patiña para estás dos estrellitas de TV Azteca Noreste.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

6 COMENTARIOS

  1. yo no me explico cual es el problema ahi, cada quien sabe a lo que se atiene. Nancy no tiene porque quejarse, si no le gusta que se vaya entonces, se hace la muy seria cuando el formato del programa no lo amerita; Jose Armando mis respetos, esta en el lugar que merece, no cualquiera sale a hacer el ridiculo con esos dos que lo dejan en desventaja, y encima le hacen "burling". ojala tenga su programa para que mande a volar a esos dos