echale un ojo

PGR decomisa 1.5 toneladas de marihuana en Nuevo León

La Procuraduría General de la República (PGR) informó mediante comunicado, el decomiso de 1.5 toneladas de marihuana en el Municipio de Guadalupe, deteniendo también a un presunto narcotraficante.

Elementos de la Agencia Estatal Criminal realizaron el aseguramiento de la droga el pasado jueves, en la Colonia Villas del Río, luego de ser alertados por una llamada anónima de un tráiler cargado de marihuana y que se encontraba estacionado en calles de dicha colonia.

En el decomiso se encontró 101 paquetes de marihuana envueltos con cinta canela, un bulto cilíndrico y 13 costales con marihuana.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

Latest Posts

spot_imgspot_img

ultimo

Suscríbete

Mantente actualizado con todas las noticias: