La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, busca a través de un retrato hablado realizado por expertos, localizar a la familia del menor encontrado sin vida el pasado martes en la Colonia La Alianza en Monterrey.

El niño localizado en un terreno baldío presentaba signos de desnutrición y maltrato físico, las autoridades revelaron que uno de los indicios que se tienen es que el menor fue asesinado en otro sitio, y fue llevado en brazos hasta donde fue encontrado, ya que su ropa y sus calcetines estaban limpios.

El menor vestía una playera naranja con café de manga larga, pantalón beige, calcetines grises con punta y talón en color negro, su edad oscila entre los 8 y 10 años de edad.

La Procuraduría se encuentra en la espera de los resultados de las pruebas patológicas que se realizaron al cuerpo del menor, sin embargo se sospecha que éste fue asesinado asfixiándolo.

Además se dio a conocer que han investigado si hay reportes de niños extraviados en el Estado, así como en otras entidades, inclusive de otro País, sin embargo aun no se tienen datos de los padres o parientes del menor.

El Procurador Bernardo González, solicitó a la ciudadanía observar el retrato realizado del rostro del menor y compartirlo con amistades y en redes sociales, a fin de poder conocer la identidad del menor.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom