La madrugada de éste jueves, se registró una persecución y balacera en el Municipio de Guadalupe, luego de que delincuentes robaran de una tienda OXXO un cajero automático, elementos de policía de Ciudad Guadalupe realizaron la detención de 6 personas implicadas y otros 2 sospechosos con una posible participación.

En rueda de prensa el Alcalde Francisco Cienfuegos en compañía del Secretario de Seguridad Pública, Víctor Navarro, dieron a conocer los hechos, dando a conocer que en la balacera resultó herido un civil y un elemento policiaco, mismos que están recibiendo atención médica y que sus heridas no ponen en peligro su vida.

De acuerdo a lo informado, los delincuentes arribaron a la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Pablo Livas y Arturo B. De la Garza en la colonia Valle de la Silla, y sometieron a los empleados amenazándolos con sus armas, mientras otros de sus cómplices quitaban el cajero del banco Bancomer, posteriormente lo ingresan a una camioneta Van en color blanco con placas del Estado de México MWT-8537 y emprenden la huida.

La persecución se dio por la Avenida Pablo Livas, para posteriormente ingresas a calles de las colonias Valle de la Silla y Rincón de Guadalupe, en donde finalmente fueron detenidos por policías de Guadalupe.

El nombre de los detenidos no se proporcionó, sin embargo se informó que el acento de los detenidos es del Centro y Sur del País, además de un hombre con acento brasileño.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom