perro cuida a su amo

Un perro dio un ejemplo de amor y de fidelidad a su amo, al permanecer recostado junto al cuerpo de un hombre identificado Víctor Manuel Lira, de 57 años, quien murió en la banqueta de Prolongación Madero y Colón, en Monterrey.

De acuerdo a testigos, el hombre y su fiel perro vivían en la calle, sin embargo el señor ayudaba a los vecinos y comerciantes a barrer, para ganarse el pan para él y su fiel amigo.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey se hicieron presentes al reporte de un hombre tirado en la banqueta, esto alrededor de las 22:45 horas, se presume que Vícor Manuel murió de un infarto al miocardio, ya no contaba con signos vitales.

A pesar de la movilización de cuerpos de auxilio y de autoridades, su fiel mascota “Culato”, permaneció a su lado, con la mirada triste, algunas personas que le daban trabajo al hombre, comentaron que ellos dormían a un lado del estacionamiento de la estación Y Griega de la Línea 1 del Metro, Víctor Manuel cuidaba mucho a su perro.

El perrito de raza criolla, no se movió de su lado cuando su amo se desvaneció y quedó tendido en la banqueta, esto de acuerdo a un vendedor de tacos que presenció la triste escena.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom