Pelea de pasajeros y VivaAerobusTremenda trifulca la que armaron pasajeros regios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, que se dirigían a la ciudad de Monterrey con la aerolínea VivaAerobus, en el vuelo 1713 cuando fueron informados que su vuelo estaba retrasado dos horas.

Sin embargo el empleado de mostrador de VivaAerobus les informó que tendrían que esperar unas horas más para ser llevados a su destino, en forma burlona, según se aprecia en el video, causando de inmediato la reacción de los pasajeros regios que estaban desesperados por abordar el avión.

Cuando el empleado recibió los reclamos de los pasajeros, la respuesta de éste fue “ ¡Uy! Que miedo”, fue ahí cuando los regiomontanos se enfurecieron y comenzaron los gritos de todos, incluso una de las señoras que esperaban le dio cachetadas al empleado que continuó burlándose.

Después entre tanto grito otro de los pasajeros se le fue a los golpes al empleado de VivaAerobus, gritándole que no se burlara de ellos, que le resolviera el problema, que había bebés entre los que viajarían.

Toda está trifulca se dio a conocer mediante un video tomado por uno de los pasajeros y que se está volviendo viral en las redes sociales de Twitter y Facebook.

La aerolínea VivaAerobus emitió un comunicado para aclarar los acontecimientos del día 25 mayo y que se han hecho públicos y que a juicio de muchos es lo que comúnmente ocurre con los vuelos de VivaAerobus, en muchas ocasiones presentan retrasos hasta por horas que perjudican a los pasajeros.

El empleado agredido por los pasajeros según VivaAerobus, no presentó cargos en contra de los pasajeros que lo golpearon, ya que estos le ofrecieron una disculpa.

Aquí el video de la trifulca entre pasajeros y los empleados de VivaAerobus.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

2 COMENTARIOS

  1. A MI ME TOCO PERO EN EL VUELO DE MTY A MEXICO, ME HICIERON PAGAR 390 PESOS QUE POR QUE MI MALETA DE MANO NO CABIA EN UN MALETERO DE EJEMPLO TODO TRUQUEADO ESTABA MAS CHICO Y EL COLMO QUE A MI LADO PASABAN MALETAS MAS GRANDES Y NO LES DECIAN NADA , LA TRAIA CONMIGO EL EMPLEADILLO MUGROSO AMANERADO ESE, HASTA ME SIGUIO A LA PISTA Y ME DECIA QUE APAGARA EL CELULAR Y YO LO TRAIA APAGADO SE APROVECHARON PORQUE PODIA PERDER EL VUELO MIO , DE MI ESPOSA Y MI SUEGRA.