Pedro Salgado AlmaguerPedro Salgado Almaguer Alcalde del municipio de San Nicolás de los Garza cumplió la advertecia de rebajarles el 20 por ciento a los titulares de las dependencias, que no cumplieran con el plan de austeridad consistente en bajarle un 10 por ciento al gasto corriente en sus Secretarías.

Con ésto se demuestra que Pedro Salgado si va en serio en cuestión de ahorrar y administrar de la mejor manera los recursos del Municipio, y la finalidad de ésto es de no endeudarse de más.

Norma Ruiz Sánchez, de la Secretaría de Administración, Daniel Carrillo Martínez, de la Tesorería, Camilo Ramírez Puente, de la Secretaría de Ayuntamiento, y Alfredo Cuadra Tinajero, de la Secretaría de Desarrollo Humano, fueron los titulares que no pudrieron cumplir la meta de reducir el 10 por ciento en sus dependencias, y por lo tanto les tocó sufrirlo en sus bolsillos.

Cabe señalar que en cuanto los titulares cumplan la meta prevista el sueldo volverá a su normalidad, por lo pronto ésta quincena pasada ya se les descontaron 13 mil 200 pesos, de los 66 mil pesos que cobran mensualmente.

Acciones como la antes mencionada son las que le dan valor a una administración, y se demuestra que cuando un alcalde está dispuesto a servir lo hace sin importar que perjudique el bolsillo de su equipo de trabajo.

Esperamos que los otros municipios del área metropolitana repliquen el actuar del alcalde de San Nicolás Pedro Salgado, y que todos los ciudadanos nos veamos beneficiados, y que sirva de ejemplo para el Gobierno Estatal que actúan a la inversa, entre mas se endeudan las Dependencias, más los premia el SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz.

Diego de Montemayor