fuerza civil

Durante la mañana de este lunes, elementos de la Fuerza Civil protagonizaron un accidente vial en la concurrida Avenida Fidel Velázquez, en Monterrey.

El accidente se registró poco después de las 7:00 horas, cuando los elementos de la Fuerza Civil circulaban sobre Fidel Velázquez a la altura de Penitenciaria.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey. Se indicó que los uniformados de la Fuerza Civil circularon a exceso de velocidad, y cuando intentaron detenerse no pudieron y se impactaron detrás de una camioneta,
provocando una carambola donde participaron otros dos vehículos.

La unidad de la Fuerza Civil involucrada en el accidente estaba marcada con el número 981, y se informó que los paramédicos de la Cruz Verde valoraron a los involucrados pero no presentaron lesiones graves.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom