paramédicos de la Cruz Verde

Paramédicos de la Cruz Verde que atendieron a la maestra Cecilia Cristina Solís y a los tres menores que resultaron gravemente heridos en el ataque en el Colegio de Americano del Noreste y que los trasladaron para su atención médica, fueron suspendidos de sus labores.

La razón por la que dos de los paramédicos de la Cruz Verde recibieron la suspensión de cuatro turnos y perdieron su bono de productividad, es una publicación en la red social de Facebook, en la que “bromearon” con la tragedia en el colegio ocurrida el pasado 18 de enero.

La publicación en Facebook iba acompañada de una fotografía de los paramédicos, quienes sostenían cada uno una pistola de juguete y portaban el uniforme de la corporación de auxilio.

Próxima guardia nadie se presente en cv ya que están planeando hacer una masacre este par…(son de juguetes)…hay van incluidos los de rescate jajaaj”.

La falta de sensibilidad y la imprudencia de hacer una broma de una tragedia que aun mantiene entre la vida y la muerte a la maestra y a dos de los menores baleados por su compañero, causó cientos de comentarios negativos hacia los paramédicos de la Cruz Verde.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom