PANNLEl día de ayer los panistas se dieron cita para elegir al nuevo Consejo Político Estatal, muchos pensábamos que saldrían rayos y chispas durante la selección de los candidatos, pero parece ser que cupo la cordura en ambas líneas políticas que hay dentro del PAN.

Pues algo sí les aseguro, si realmente todos los panistas involucrados cierran sus heridas los llevará a ganar las próximas elecciones para Gobernador, la unión del partido en este momento es muy importante, ya que los errores cometidos por Rodrigo Medina de la Cruz en su administración garantizan que el PRI no ganará el Estado.

Los integrantes de las diferentes corrientes políticas al interior del PAN ya sean los de la Neocúpula, los de la División del Norte o los independientes, tienen la obligación de unirse y demostrar a los panistas de Nuevo León que es más importante el partido que sus propios intereses políticos.

Hay algo que remarcar, es muy importante que los panistas entiendan, que esta oportunidad de llegar a la gubernatura no la pueden dejar pasar y la unión es la base, y algo les digo a los que todavía andan resentidos, que dejen trabajar a aquellos que sí lo ven así, ya que los nuevoleoneses necesitamos que nos quiten esa escoria que se está calcomiendo las finanzas del Estado día a día.

Así que a ponerse las pilas los panistas para que puedan tener una muy buena estrategia de unidad en su partido y puedan arrebatar la gubernatura y trabajen por Nuevo León, ya que si no se ponen de acuerdo vendrá otro igual o peor que el SEÑOR Rodrigo Medina.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom