gustavo madero panSegún Gustavo Madero Muñoz, dirigente nacional del PAN, en los días de las elecciones internas no se permitirá la entrada de celulares ni cámaras a las casillas cuando los panistas tengan que votar, pero la pregunta es cómo logrará conseguir ese objetivo.

Acaso revisarán a todos los panistas o las casillas estarán descubiertas para poder evitar que se tomen una selfie y así comprobar por quién votaron, y con eso evitar represalias.

La verdad es muy penoso ver hasta dónde ha llegado el PAN de Nuevo León, es muy vergonzoso que el Presidente del PAN tenga que andar diciendo este tipo de cosas, y todo por la verdadera falta de unidad en este partido político.

Sabemos perfecto que al interior del PAN por lo menos aquí en Nuevo León los líderes presionan a sus militantes para que voten por alguien en especifico, también sabemos que de no hacerlo les puede costar hasta la chamba.

El “nuevo” PAN dejó atrás las principales doctrinas de quiénes lo fundaron, dejaron de ser verdaderos aguerridos, dejaron de utilizar la DEMOCRACIA como su herramienta principal para ganar adeptos.

Antes del año 2003 el PAN era un verdadero partido de opción, muchos ciudadanos creyeron en sus promesas de democratizar el País, pero algo grave pasó después de esa fecha, varios lidercillos de ese entonces quisieron quedarse con el pastel azul completo, y comenzaron a corromper a sus militantes con promesas de trabajo en las administraciones.

Y fue así como los lidercillos se comenzaron a empoderar del PAN de Nuevo León para entonces pasar a ser los actuales controladores del partido, ante eso la democracia empezó a desaparecer, los Presidentes y Secretarios del PAN fueron elegidos por unos cuantos, unos cuantos que prácticamente compraron el destino actual del PAN.

Gustavo Madero hizo lo mismo pero a nivel nacional, es por eso que él entra y sale de la dirigencia tal y cual lo haría cualquier dictador, es por eso que su promesa de que habrá verdaderas elecciones internas no son nada creíbles, así que lamentablemente somos testigos de cómo el PAN se va desmoronando poco a poco, es más ni las migajas veremos tiradas.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom