Foto ElNorteCom
Foto ElNorteCom

El dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, dio a conocer que su partido buscará crear una comisión anticorrupción para investigar a ex funcionarios de administraciones que ya concluyeron.

La comisión anticorrupción buscará sancionar a ex funcionarios que hayan ejercido algún acto ilícito durante su gestión en los municipios gobernados por el PAN.

Mauro Guerra indicó que iniciarán con las investigaciones alrededor de todos los municipios gobernados por Acción Nacional y que si hubiera algún exfuncionario deshonesto incluyendo a ex Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, se buscará que sea sancionada, sobre todo después de que se dieran a conocer fotografías que fueron publicadas en el periódico El Norte en donde señalaban que ésta se encontraba en Miami, Florida y días antes en Puerto Rico.

El Partido Acción Nacional en Nuevo León no permitirá que continúen actos de corrupción y solo esperarán a que la Auditoría Superior del Estado analice las cuentas públicas de los municipios y determinen si se cometió un acto ilícito.

Sin embargo Mauro Guerra descartó dar a conocer algún nombre de funcionarios corruptos, pero que no quede duda que pedirán que sean revisadas todas las administraciones gobernadas por el PAN.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom