libros de texto

La Unión Neolonesa de Padres de Familia buscan frenar la distribución de libros de texto en éste próximo ciclo escolar 2016-2017, ya que consideran que los libros rebasan la fantasía de los niños e incitan a tener relaciones sexuales, por lo que buscarán un amparo para evitar la distribución de los mismos.

De acuerdo a la Presidenta de la Unión Neolonesa de Padres de Familia, Luz María Ortíz, luego de un extenso análisis de expertos, concluyeron que los libros de preescolar, primaria y secundaria, llevan a los niños a un adoctrinamiento para crear individuos manejables y esclavos, esto a través de temas del cuerpo humano y el uso de perservativos, promoviendo la promiscuidad.

La información contenida en los libros de texto han provocado sin duda alguna al aumento de embarazos adolescentes en todo el País, ya que dejan a los padres sin armas para explicarles a sus hijos que es la procreación y sus consecuencias.

A los niños no les puedes hablar sólo de una relación sexual sin hablarles de un proyecto de vida, si de repente los papás queremos educar en la abstinencia o en la castidad o en el amor para una relación de larga duración”, afirmó Luz María Ortíz.

Además encontraron libros no apropiados en los rincones de lectura, por lo que también buscarán retirarlos de las escuelas en el próximo ciclo escolar, así como los libros de texto, ya que dicen están cargados de mensajes subliminales.

Están cargados los libros de mensajes subliminales y en el caso de los niños preescolares, oscuros y aterrorizantes, que le pueden provocar al niño depresión”, mencionó Leticia Flores, quien es pediatra.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom