La tarde de éste lunes se registró una tragedia al interior de un jardín de niños en el Municipio de Cosoleacaque, Veracruz, un padre de familia que se desempeñaba como conserje de la institución educativa, se suicidó luego de degollar a su hijo de 5 años.

De acuerdo con los primeros informes, personal del kínder Rosalía Castro encontraron a Lázaro Alfonso Márquez de 42 años ahorcado afuera de una bodeguita de la institución, así también localizaron al niño Lázaro de 5 años de edad degollado y desangrado al interior de un salón del kínder.

Las autoridades informaron que el padre de familia primero le quitó la vida a su hijo para después suicidarse, el hombre laboraba en el jardín de niños como conserje.

Personal del kínder dijo desconocer el motivo por el cual su compañero y padre de familia le quitó la vida a su pequeño, informaron que era la hora de salida y el niño siempre esperaba a su padre al interior del salón.

De la madre del pequeño no dieron informes, se espera que la familia acuda a reclamar los restos del menor y del padre de familia en el Servicio Médico Forense.

Regiando
@RegiandoCom