orata locaMis queridos lectorcitos, no cabe duda que el tema farandulero a muchos gusta, sobre todo si se tiene oportunidad de matar dos pájaros de un tiro, y me refiero a la relación amorosa que sostiene el jugador de Tigres, Alan Pulido y Gabriela Ramírez (Orata).

Por su parte la loca de Orata consigue un “noviecito” metedor de goles, que está de moda por su desempeño futbolístico, además que tiene contentos a sus “jefecitos” porque tendrá de primera mano información del equipo, para poder filtrarla en el área de deportes, convirtiéndose Pulido en otro “juditas” con tal de meterle “golesitos” a su querida Orata.

Pero claro que no sólo la loca de Orata gana, Alan tendrá la oportunidad de relacionarse en el ámbito de la farándula aunque sea local (por algo de empieza), que por cierto me contaron que eso es lo que más le entusiasma de la relación con la loca de Gaby, ya que se cree “talento” de Multimedios, con eso que ya anda de piquete de ombligo con Big Neurosis y el Pelón Ramos, por cierto publica en su cuenta de Twitter que no le importan los comentarios con respecto a su relación, qué tal la parejita.

alan pulido

Y cambiando de tema mis queridos, el día de hoy Eduardo Elizondo contará su verdad en el programa “Ta Con Madre” de Televisa Monterrey, ahora su casa, claro que la exclusiva de su reciente contrato con la televisora no podría darla más que al señor Óscar Burgos, que se ha caracterizado por llevar sus entrevistas sin tapujos ni mentiras. Por supuesto le dará la bienvenida oficial al ahora su compañero de casa Eduardo Elizondo.

Mis queridos, la que anda muy sospechosa es Gina Pastor, me contaron que ya le urge estar nuevamente en pantalla, ya que por su reciente fracaso político y la negativa de Multimedios de volver a contratarla, anda tocando puertas aquí y allá. Pero claro que Televisa tendrá que pensarlo mucho para contratar a Gina Pastor, ya que por su carácter bipolar y su poco intelecto no es un buen prospecto para la televisora, qué les parece mis queridos.

Y ante la reciente invasión hecha por parte de “El Club del Italiano” a las instalaciones de Multimedios con la “Operación Caballo de Troya”, el chisme de plazoleta está que arde, ya que Jason Heredia e Irving Tomato todavía no se reponen de tremenda regañiza hecha por Alejandra Aguirre, quien exigió máxima seguridad en la entrada de su programa ya que no está dispuesta a volver a ser burlada por Poncho De Nigris.

Nuevo reality show prepara el topo productor Mauricio Alatorre, que será de parejas, ya que el premio será la boda completita y la luna de miel pagadas, ya están las inscripciones abiertas, claro que los que participen deben estar dispuestas al ridículo total y a todas las excentricidades que tendrán que llevar a cabo con tal de conseguir el premio.

También algo que no debo dejar de contarles es que se está planeando un programa para la loca de Orata y Maruca, dice el “Matapayasas” que sería de corte infantil y que tendría que darles primero a estos dos personajes la oportunidad ya que si lo hiciera primero con Estrellita del Mar se notaría que lo hizo por la relación que aún mantiene con la “animadora infantil”.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom