balcones papa

Mientras los preparativos para recibir al Papa Francisco en los Estados que visitará están casi por terminar, y luego de que los boletos para los eventos ya fueron entregados, se ha dado a conocer que en la Ciudad de Morelia, Michoacán, se ofrece por redes sociales un lugar para ver pasar al Sumo Pontífice.

Mediante la red social de Facebook, el usuario ofrece en renta exclusivamente los días 15 y 16 de febrero, un salón con 4 balcones con vista al paso del Papa Francisco, el costo es de 22 mil pesos diarios y es por un lapso de 9 horas.

Aunque las medidas de seguridad tanto del Estado Mayor como de la Guardia del Vaticano han prohibido a los ciudadanos subir a las azoteas y asomarse por sus ventanas o balcones al pasar el Papa Francisco, hay quienes han pagado mucho dinero por la renta de balcones en la Ciudad de Morelia, ya que aseguran será imposible controlar que el paso del Sumo Pontífice sea observado desde esos lugares.

Por su parte la Profeco ha hecho un llamado a que los ciudadanos denuncien abusos en los precios de habitaciones de hoteles y restaurantes por la visita del Santo Padre.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom