arellanes-canales-y-adrian

El pasado lunes tras comparecer en una audiencia en el Palacio de Justicia de Monterrey, la ex Alcaldesa Margarita Arellanes, declaró al Juez de Control, que la Subprocuraduría Anticorrupción le había ofrecido un trato para otorgarle el perdón.

Margarita Arellanes señaló ante el Juez de Control que la Subprocuraduría Anticorrupción que encabeza Ernesto Canales, le ofreció otorgarle el perdón a cambio de la reparación de daño, es decir regresar al Municipio de Monterrey los 7.5 millones de pesos que pagó a un despacho para que la defendieran en caso de cualquier proceso legal.

Sin embargo la Subprocuraduría Anticorrupción negó que se le haya ofrecido otorgar el perdón a Margarita Arellanes a cambio de reparar el daño a la administración de Adrián de la Garza, dejando en claro que la ex Alcaldesa de Monterrey mintió al Juez de Control.

Por su parte el Alcalde del Municipio de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, señaló que las denuncias en contra de Margarita Arellanes van por buen camino y que de ninguna manera tiene su administración la intención de perdonar a la ex Alcaldesa, si ésta regresa el dinero.

El Municipio de Monterrey no se puede desistir, son delitos que estoy casi seguro que no se pueden desistir“, mencionó el Alcalde regio.

No es la intención del Municipio ni otorgar perdón, ni estar de ninguna manera pensando que una vez que se restituya la cantidad ya no haya ninguna acción qué perseguir“, dijo Adrián de la Garza.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom